Vistas panorámicas
con atardeceres mágicos
Finca que destaca por su capacidad de personalización y adaptabilidad ofreciendo un servicio exclusivo al día.
La Finca El Maestre, situada en Sanlúcar de Barrameda, es un espacio excepcional para eventos, especialmente bodas, gestionada por el servicio de Lebrija Catering & Experiences. Esta finca de estilo neomorisco, originalmente un cortijo de secano, ofrece espacios exteriores versátiles que incluyen jardines, una piscina y áreas para banquetes al aire libre. La finca se destaca por su capacidad de personalización y adaptabilidad, ofreciendo un servicio exclusivo y de alta calidad para eventos, desde pequeñas reuniones de 50 invitados hasta grandes celebraciones. Además, la Finca El Maestre proporciona alojamiento para invitados y posibilidad de organizar ceremonias civiles, garantizando un evento memorable con vistas panorámicas y un atardecer mágico en Sanlúcar de Barrameda.
Ctra. Munive – Costa Ballena s/n
11540 Sanlucar De Barrameda (Cádiz)
Terraza | Zona infantil |
Zona ajardinada | Espacio para la ceremonia civil |
Carpa | Parking |
Salones de banquetes | Piscina |
Cocina para uso del catering | Zona de baile |
Cerca del mar | En el campo |
Opiniones extraídas de Bodas.net (Valoración: 4.7 Muy Bueno)
La finca no puede ser más bonita, pero lo que hace ese lugar mágico es el increíble equipo de Lebrija Catering Experience. Si quieres la seguridad de que tu boda va a salir de maravilla contrátalos! Excelentes profesionales y mejores personas, se implican mucho en conseguir que tu gran día supere tus expectativas. Mención especial a nuestro maître Quini: te queremos, estamos seguros de que sin tí la boda no habría salido tan bien. Marga (encargada de decoración) pone todo su cariño en cada cosa que prepara y eso se nota en el resultado. Rosa (comercial) nos ayudó en todo lo que pudo. Y gracias al resto del equipo de Lebrija Catering Experience. Todo salió perfecto.
Fue, sencillamente, maravilloso. Inolvidable. Aún nos emocionamos al escribir esta opinión. Salió todo perfecto. Nosotros organizamos nuestra boda a distancia, pues vivimos en Toledo, pero fue como si hubiéramos estado allá en todo momento. La profesionalidad de Raquel hizo que desde el primer momento, fuera todo sencillo, sin preocupaciones. Desde el minuto uno nos transmitió confianza y seguridad, supongo que porque son perfectamente conscientes del gran equipo humano y profesional que son y con el que cuentan. La decoración, los aperitivos fríos y calientes y la cena fueron una delicia, así nos lo han hecho saber todos y cada uno de nuestros invitados. En un entorno maravilloso, salió todo perfecto. La finca estaba preciosa, todo cuidado al máximo detalle… Y qué decir de Quini. Con su sonrisa constante se ganó tanto nuestro cariño como el de nuestros invitados, que quedaron encantados. Súper preparado, detallista, servicial y transmitiendo una energía mágica… Hizo que nuestra boda fuera una boda de ensueño. Calidad, dedicación y grandes profesionales que disfrutan con su trabajo y así lo transmiten, éxito asegurado..
Escríbenos y te llamaremos para hablar con todo lujo de detalles sobre lo que buscas o necesitas y de lo que podemos ofrecerte. Te aseguramos que superaremos con creces tus expectativas.