Quienes somos

Para quien busca algo diferente, con estilo, una cocina repleta de sabores puros y una elegante puesta en escena, RANDADO CATERING, es la referencia en caterings. La excelencia y exclusividad de RANDADO CATERING convierten su evento también en una experiencia exclusiva, especial y diferente.

 

Somos una empresa que centra su actividad en los servicios de restauración y catering para eventos, Congresos, Convenciones y  colectividades (residencias, centros escolares, guarderías, centros de día y servicios sanitarios).

 

Nuestro compromiso es la calidad y nuestro objetivo, la plena satisfacción del cliente. Para ello contamos con los medios más modernos, la alta calidad de nuestros platos y nuestro valor principal: el equipo humano. Un grupo de profesionales que ofrecen un esmerado servicio personalizado y un excelente trato al cliente.

Nuestra cocina

Catering Lebrija, nace con el fin de dar un servicio de alta cocina clásica mediterránea de esencias andaluzas, aportando toques de sabor de otras regiones y culturas, sin olvidar las reminiscencias del legado andalusí.

 

En nuestra producción utilizamos aceite de oliva virgen extra, base de la dieta mediterránea y manejamos los sistemas de cocción más adecuados para mantener los niveles nutricionales de cada alimento, adecuando en cada caso el tiempo y forma de elaboración.

Sistema de calidad

Desde sus inicios, CATERING LEBRIJA ha contado con un gran prestigio tanto entre clientes particulares como en grandes empresas, aportando tradición, elegancia y calidad de servicio, valores que ha sabido mantener durante sus 15 años de experiencia y que han hecho de la marca, garantía de éxito.

 

Así hoy, puede seguir dando respuesta a la demanda de los clientes más exigentes, con materias primas de primera calidad y un servicio impecable, bajo la supervisión del departamento de CALIDAD interno.

 

Nuestros proveedores son firmas de prestigio y calidad reconocida y en todos los departamentos tenemos implantados sistemas de calidad internos que actualizamos periódicamente. Contamos además con registro sanitario y seguro de responsabilidad civil que son garantía de seguridad.

 

 

Equipo humano

En nuestra empresa entendemos que el servicio es la parte más importante, por ello contamos con personal altamente cualificado y profesional, todos con carnet de manipulador de alimentos.

 

Todo el personal estará dado de alta en la Seguridad Social y al corriente el las cuotas de la S.S.

 

Además, todos ellos están dentro de nuestro Plan de Prevención de Riesgos Laborales y cumplen la normativa en materia de Seguridad e Higiene.

 

2 Maitres por servicio

2 Maitres para que nos se nos escape ni un detalle en tu evento.

1 Camarero por cada mesa de 12

1 Chef y cocineros

1 Cortador de Jamón

El cliente cuenta con la posibilidad

de elegir los uniformes a su gusto.

NUESTRO SERVICIO DE PERSONAL OFRECE:

CATERING LEBRIJA

MENÚ

¿QUIERE QUE LE LLAMEMOS?

C\ Huelva 25, Lebrija. C.P.: 41740 • Sevilla, España

> NICIO

> COMUNIONES

647 696 140

> QUIENES SOMOS

> EVENTOS

direccioncomercial@cateringlebrija.es

> BODAS

> NUESTROS MENÚS

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Muchas gracias, en breves nos pondremos en contacto